miércoles, 1 de febrero de 2012

Confesiones de un Voyeur

Tengo una insana curiosidad
Por conocer algo de ti con certeza
Una fugaz visión entre la maleza
Y mi pulsión aumenta en la realidad

Tu figura entre las nieblas
De la verdad y la imaginación
Un instante más allá de la intención
Y el deseo de ti se acrecenta

Es una caza distante y furtiva
De una presa que jamás conoceré
Una vez más en mis brazos te veré
Aunque el lejano acecho más me motiva

Mi yo interior se ríe a carcajadas
Por el extraño proceder en la acción
Y se vuelve más intensa la reacción
Al descubrir secretamente que tu no sabes nada

No controlo apenas este impulso en mis entrañas
Que me induce a la recreación de inútiles sueños
Adicto a la droga de tu imagen, mis labios sellos
Mañana comienzo el seguimiento de otra extraña...


5 comentarios:

  1. Hola! he estado viendo tu blog y la verdad es que me encanta, creo que eres un tío con mucha personalidad y que tienes que ser increíble, ¿Son escritas todas por ti? Vales realmente mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@!
    Me agrada mucho tu comentario (no se reciben de éstos todos los días).
    Y si, todo lo que escribo sale de esta cabezita mentalmente hiperactiva (aunque últimamente ya no tanto).
    Si bien, hace tiempo que no escribo nada, espero tenerte de lector/a y me comentes que te va pareciendo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me tendrás de lectora siempre que pueda, porque realmente estoy alucinando de que todo lo hayas escrito tú.

      Eliminar
    2. Genial! Pues gracias de nuevo!
      Ahora solo como curiosidad (puede que algún día me digas quién eres, pero eso es otro tema...), cómo has encontrado mi blog? Creo con certeza que no está publicado el enlace en muchos sitios... y creo también no haber alcanzado un grado de borrachera tal como para haberlo difundido a los cuatro vientos, jajaja.
      Ante todo, bienvenida a mi cueva y espero estar a la altura. No tengas miedo a la oscuridad...

      Eliminar
    3. Jajaja, pues por borrachera no fue, lo vi de casualidad en ask, últimamente dedico más tiempo a visitar blogs; me entró curiosidad. Acerté por lo visto.

      Eliminar